En este sentido y en el compromiso que debemos mantener con nuestros vecinos, pedimos la declaración de Zona catastrófica, lo que nos permitirá poner en marcha el decreto de ayudas previstas para estos casos.
El pasado jueves, 26 de septiembre, en el pleno celebrado en Iznalloz, dicha moción se presentó para su debate y aprobación, siendo rechazada con un NO rotundo por parte de los concejales del Partido Popular, Ana Belén Garrido Ramírez, Ana Espínola Serra y Raúl Piñar ( al que lo único que le interesa de nuestro pueblo, es lo que percibe por asistir a los plenos).
Siendo concejales elegidos con los votos de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, deberían representarnos, en lugar de oponerse en temas tan importantes para Iznalloz como la solicitud de ayudas en situaciones como esta. ¿Acaso se representan a ellos mismos?
Los intereses del pueblo de Iznalloz,
deben estar por encima de cualquier
ideología política.
De hecho esta serie de medidas ha sido aprobada, con un SÍ rotundo por todos los grupos políticos (PSOE,PP e IU), en el pleno de la Diputación de Granada.
No entendemos como el PP Provincial es más sensible a los problemas de nuestros vecinos que los propios representantes del PP de Iznalloz, que no solo no muestran interés alguno ante un desastre como este, sino que se oponen rotundamente a cualquier iniciativa positiva que ayude a nuestro municipio.